domingo, 15 de mayo de 2016

The Versatile Blogger Award



¡Buenas noches!          

Hoy os escribo para deciros dos cosas: primero, que huyáis de la universidad en el período de exámenes. Es lo peor. Segundo, que Lady Rose, aquella chica en la que sospechamos que pudo basarse Francesco Petrarca  para escribir su Cancionero, que tiene un don para transformar en música todo lo que escribe y que podéis encontrar en su maravilloso blog Vuela, me ha nominado a The Versatile Blogger Award. ¡Muchísimas gracias por haber pensado en mi!

Os explico de qué va: The Versatile Blogger Award es una gran forma de promocionar esos pequeños blogs que tanto nos gustan, dándolos así a conocer, y por supuesto reconociendo el trabajo que dedican a cada línea y todas las ganas que le ponen para que disfrutemos navegando por su pequeño espacio en Internet.

 Las normas son las siguientes:
- Dar las gracias al bloguero que te nominó.
- Contar 7 cosas del autor o los autores del blog.
- Nominar a blogs con pocos seguidores.
- Dejar un comentario en los blogs nominados diciendo que los nominaste.

Bueno, ahora os hablaré un poco sobre mí:

  1. Me encantan viajar y los lugares exóticos; uno de mis sueños es recorrer mundo y pasar al menos un año en cada uno de los cinco principales continentes.
  2. Empecé escribiendo poesía cuando tenía unos quince años. Me encantaba Garcilaso de la Vega, fue una gran inspiración para mí en aquel momento.
  3. Tengo un lado friki y me encanta el cine, aunque, por lo general, soy serio y tranquilo. Pienso bastante en mi futuro. 
  4. Estudio Estudios Ingleses un poco por error, porque se me daba bien. Tenía que haber estudiado ADE, o algo similar.
  5. Me encanta el deporte, y, cómo no, el fútbol. Pero, en general, soy bastante deportista; disfruto con cualquier cosa que implique moverse.
  6. Soy de probarlo todo antes de decidir lo que es bueno y lo que es malo.
  7. Actualmente estoy escribiendo un libro de terror con componentes sobrenaturales. Nunca me había imaginado que escribiría sobre eso, pero hay que reinventarse.

Y ahora, los nominados:

¡Muchas gracias a todos!




1 comentario

  1. ¡Oh, mil perdones! Muchísimas gracias por la nominación, que no la vi en su momento y acabo de tropezar con ella por casualidad. Ya, puesto que hace mucho tiempo que se publicó esta entrada y que sigue sin convencerme la idea de seguir la cadena porque no me encaja hacerlo en mi blog (y además ya feneció), no lo haré, pero no quería dejar pasar la oportunidad, aunque bastante poco puntual, de agradecerte sinceramente el gesto. Un saludo, agradable desconocido, y que vaya todo bien.

    ResponderEliminar

© De tanto beber de tus lagunas de memoria
Maira Gall